+57 (4) 6046332   info@cardinalscale.com.co

Tanques y Tolvas

Las básculas para Tanques y Tolvas Cardinal son ideales para su uso en cualquier situación en la que el líquido o material utilizado, sea necesario para el pesaje, la dosificación, el llenado, o la transformación de productos como jabón, aceite, pintura, vidrio, químicos, plantas de minerales, bodegas y cervecerías.

Las básculas para Tanques y Tolvas disponible en una gran variedad de tamaños, formas y capacidades, cada báscula ofrece el mismo tipo de versatilidad, precisión y fiabilidad que los operadores esperan de sus sistemas de pesaje.

Las básculas para tanques de la serie FS son la opción perfecta para el pesaje porque cada una cuenta con un sistema de soportes de suspensión que está diseñado para absorber impactos.

La báscula de tolva serie SH cuenta con opciones de instalación versátiles.

Las básculas populares de tolvas con elevador de granos se pueden utilizar en una posición fija o con una instalación para depositar en vehículos y sistemas de riel.

Elija una de las básculas para pesaje en suspensión de Tanques y Tolvas de Cardinal para garantizar un resultado exacto.

  • Soporte de Piso Serie FS

  • Suspensión SH