+57 (4) 6046332   info@cardinalscale.com.co

Softwares

Hechos en Estados Unidos, los sistemas de Softwares de gran alcance de Cardinal se comunican con indicadores de peso para recoger datos precisos de forma rápida y hacer figuras a disposición de otras redes y archivos.

El sistema de registro de peso del vehículo WinVRS es fácil de configurar para las necesidades del usuario y es ideal para aplicaciones relacionadas con las plantas de energía, arena y grava, hormigón, asfalto, reciclaje, estaciones de transferencia, vertederos, la agricultura, y almacenes.

Los operadores pueden acceder a los registros e informes de peso, historiales, total de materiales, información de clientes todo desde el computador. El Softwares de gestión de peso del vehículo WinVRS-Touch incluye las mismas características que WinVRS y también incluye capacidades de navegación con pantalla táctil.

El Softwares peso WinDDE de Cardinal es capaz de comunicarse con un máximo de 20 indicadores de peso para registrar las mediciones y enviarlos a las hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones de control industrial. Cada una de estas aplicaciones de Softwares es una solución precisa y fácil de usar con el fin de manejar la grabación de peso electrónico.