Web

CUENTE CON LOS EXPERTOS

Proteja su inversión y garantice la vida útil de su sistema de pesaje, contamos con un completo equipo de técnicos altamente preparados.

Verificacion

VERIFICACIÓN DEL EQUIPO

En CARDINAL diseñamos planes de VERIFICACIÓN a su medida, donde se monitorea el comportamiento de sus sistemas de pesaje de forma periódica, menos invasiva y ofreciendo de esta forma un rápido resultado a un bajo costo.

Mantenimiento preventivo

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Los mantenimientos PREVENTIVOS garantizan bajo una serie de acciones, extender la vida útil de los equipos y prevenir la suspensión de las actividades laborales ó la prolongación de detención del proceso de plantas por imprevistos.

Mantenimiento correctivo

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Los MANTENIMIENTO CORRECTIVO, garantiza la reparación urgente o programada de sus equipos, suministrando repuestos originales de reemplazo y la mano de obra especializada ofreciendo de esta forma el correcto funcionamiento de los equipos.

Nuestro Departamento de SERVICIOS WEIGHING COLOMBIA, cuenta con la mejor competencia técnica para satisfacer las necesidades específicas de sus equipos y darle soluciones a sus problemas.

 

Nuestros servicios

Cuente con la experiencia del líder en el mercado de sistemas de pesaje y automatización, asegure el rendimiento óptimo de sus equipos. Damos solución a todos sus problemas con la garantía y el soporte que solo puede encontrar con SERVICIOS WEIGHING COLOMBIA.

Publicidad