Nueva Báscula Digital Compacta PS30

Nueva Báscula Digital Compacta PS30

PS30_PR_4La nueva báscula digital compacta PS30 cuenta con un fuerte de hasta 30-lb / 15 kg de capacidad. La PS30 de acero inoxidable certificada por NSF es lo suficientemente versátil como para su uso en alimentos porcionados, servicio industrial, transporte marítimo, la planta de procesamiento, y de uso general de pesaje. La balanza digital pesa en libras, onzas, tanto en libras y onzas, libras y onzas con fraccional 1/8 de la onza, y kilogramos. Estas unidades seleccionables pueden estar predefinidas para mostrar sólo los deseados por el usuario.

PS30_PR_2La puntuación de lavado de la báscula IP65 significa que el PS30 durable está protegido contra el polvo y contra la baja presión de agua. Esta calificación es perfectamente adecuada para una cocina comercial, donde la limpieza pesada puede ser una necesidad diaria. La plataforma de despegue de acero inoxidable puede quitar fácilmente en el lavado frecuente en aplicaciones alimentarias y químicas donde se requiere una superficie limpia y sanitaria.

PS30_PR_1La PS30 cuenta con cinco grandes dígitos de 1 pulgada (26mm) y una pantalla retro iluminada azul brillante LCD que se pueden activar o desactivar. El funcionamiento de la báscula es simple con sólo cuatro botones convenientes: Hold, Tara / luz de fondo, Unidades, y On / Off. Circuitos Auto-cero asegura que el cero se establece en la rutina de encendido y se mantiene durante toda la operación.

PS30_PR_3Un indicador de batería baja y apagado automático con tiempo ajustable conserva la energía de la batería y extiende la vida útil de las cuatro pilas AA (no incluidas). Mediante la adición de las baterías opcionales, la PS30 tiene hasta 110 horas de uso continuo con la luz de fondo para todas las tareas de pesaje móviles, como los mercados de agricultores y puestos ambulantes. Un adaptador de CA también se proporciona con la báscula para aplicaciones de posicionamiento más fijas.

Con la capacidad de 30 libras no se consiguió espacio en el mostrador de comercio como la PS30 que tiene un diseño delgado y compacto que deja mucho espacio de trabajo, incluso en el más apretado de los mostradores manteniendo un amplio espacio de 9.5 pulgadas de ancho x 7.3 pulgadas de profundidad (24 cm A x 19 cm P). A pesar de la gran capacidad, la báscula es todavía lo suficientemente sensible para pesar en 0,1-oz (2-g) incrementos, que da cabida a la necesidad de una receta perfectamente equilibrada o la precisión de la medición de maíz, de trigo o hasta de soya.

Comments

comments