Pesas de calibracion

Las pesas de calibración de Clase F se utilizan principalmente para calibrar sistemas de pesaje comerciales con medidas internacionales operadas por técnicos de servicio.

Las pesas de calibración de Clase F se pueden utilizar para calibrar con más precisión las básculas de Clase III, todas las básculas de la Clase III L o IIII y las básculas no marcadas con una designación de Clase.

Las pesas de calibración Clase F también son aceptables para su uso en la verificación de las básculas que tienen 0,1% o menos de precisión. Cardinal Scale certifica que las pesas que figuran a continuación están calibradas con las tolerancias de la norma NIST 105-1 Clase F.

Utilice estas pesas de prueba para calibrar una báscula inexacta, o simplemente para asegurarse de que su báscula está realizando la mayor precisión lo que debería.

Las pesas de calibración de Cardinal están disponibles en 1, 5, 25 y 50 libras de peso. Los 25 y 50 pesos de prueba vienen con empuñadura integra que se encarga de facilitar el transporte.

  • Pesas de Fundición

  • Pesas de calibración Clase F