+57 (4) 6046332   info@cardinalscale.com.co

Herramientas de diagnostico

Cardinal Scale fabrica varias herramientas de diagnóstico para nuestros técnicos de servicio y toda la red de distribuidores autorizados a nivel internacional para evaluar y diagnosticar cualquier tipo de báscula que el cliente presente mediante las solicitudes de servicio.

ICan de Cardinal es una caja de herramientas de diagnóstico de conexiones de celdas de carga análogas o digitales para básculas camioneras nuevas o preexistentes; ICan proporciona diagnósticos en tiempo real e identifica problemas de las celdas de carga antes de que causen inexactitud en el pesaje, así el tiempo de inactividad de la báscula se reduce al mínimo.

Además estas herramientas de diagnóstico, ofrece software iSite de Cardinal ofrece monitoreo remoto para el sistema iCan a través de conexiones de red, por lo que el diagnóstico de la báscula se puede evaluar desde cualquier ubicación. El NEST (Network Enabled Scale Tool) proporciona diagnósticos rápidos, precisos y ultra-portátiles de básculas camioneras.

Vea rápidamente lecturas de celdas de carga individuales y compruebe las conexiones del cableado al indicador de peso. NEST muestra en mili voltios y libras las lecturas de hasta 12 celdas de carga.