El Pesaje del Futuro ScaleNET y Pathway

El Pesaje del Futuro ScaleNET y Pathway

Traer la tecnología del mañana aplicada a los sistemas de pesaje de hoy.

La idea “más grande es mejor”, se ha guardado en un caja y se ha enviado lejos en el último par de décadas. Los conceptos de pequeño, más ligero, más rápido y para teléfonos móviles se han vuelto el centro de atención generando grandes avances tecnológicos.

Mobile_PR_ScaleNET-IDS_Mobi

Los microprocesadores, controladores y circuitos seguirán encogiéndose en un desarrollo continuo, así también hacen de las operaciones y prácticas de diversas empresas una sola carrera para así mantener el ritmo. Cardinal Weighing Colombia está haciendo uso de las más recientes tecnologías del mañana, por lo que aporta mejoras continuas a la industria de los sistemas de pesaje, o permitiendo un aumento general de la calidad de vida en el mundo del pesaje actual.

Este avance tecnológico se ha convertido en parte de nuestra rutina diaria, en algunos casos, incluso una necesidad. El hecho de que usted podría estar leyendo esto de un dispositivo móvil en la palma de su mano es un testimonio de este éxito. Los teléfonos inteligentes son el mejor ejemplo de la tecnología de la contracción simultánea que es cada vez más potente, las etiquetas de los productos y la publicidad que trata de las direcciones web, hastags y códigos QR, crea un fuerte impulso a los usuarios a conectarse con las empresas. Seamos realistas, esto es un BOYD (Bring Your Own Device / utilice su propio teléfono) mundial, muchas empresas están utilizando los teléfonos inteligentes no solo por sus clientes, sino también para sus empleados. Con los vastos recursos ilimitados de Internet canalizada a través de un potente micro-ordenador a su alcance, no es coincidencia que Cardinal Weighing Colombia haya saltado a tomar ventaja de una herramienta tan importante y poderosa. Las nuevas aplicaciones móviles de Cardinal, ScaleNET y Pathway cierran la brecha entre las tecnologías tradicionales y las nuevas tecnología de pesaje.
Mobile_PR_Pathway-Mobile-Ap
ScaleNET IDS es una aplicación que funciona conjunto con el transmisor de peso ScaleNET Wifi que se encuentra conectado a una báscula lo que transforma al teléfono inteligente del usuario en un indicador de peso básico. Diseñado para aplicaciones de pesaje de funcionamiento no legal, el transmisor puede conectarse a básculas, balanzas de piso, balanzas de plataforma, almohadillas de ejes, tanques / tolvas y celdas de carga de compresión; al instante se enciende la báscula con un sistema de pesaje inalámbrico. Esto permite que el operador se concentre más en la tarea en cuestión de liberarlas de los confines de una pantalla estándar, o incluso para que los gerentes puedan controlar las operaciones de la báscula a partir de su propio dispositivo móvil, aumentando en gran medida la eficiencia de estas. La aplicación cuanta con toda la funcionalidad normal de un visor de peso, y los usuarios puedan incluso configurar hasta 5 identificadores personalizados por transacción. Los datos de las transacciones de entrada, incluyendo el ID, hora, fecha, bruto, neto, tara, y la ubicación GPS pueden ser utilizados por una impresora Wifi, o enviarse por correo electrónico.

Pathway es muy similar a ScaleNET en cuanto a su función, pero es totalmente diferente cuando se trata de la operación. Diseñado específicamente para las operaciones de básculas camioneras legales para el comercio de pesaje. Pathway conecta con un indicador de báscula de que sido equipado con un transmisor WIFI S2 o la red inalámbrica del cliente. Esto permite al conductor conectar de forma inalámbrica su teléfono inteligente al indicador. Para un profesión en la que el cumplimiento inteligente de plazos se valora por encima de todo, ser más eficiente con el tiempo es la mayor ventaja posible. Pathway permite al conductor permanecer dentro de su camión para realizar la totalidad del proceso de transacción, no solo la mejora con eficiencia, sino que añade otro nivel de seguridad del conductor. Una vez conectado, el conductor es guiado a través del menú de auto-preguntar, en donde puede introducir datos para 4 identificadores y luego generar un tiquete de datos de la transacción que puede ser suministrado por una impresora Wifi, o enviado por correo electrónico.

El tiempo de respuesta inmediata ha sido un elemento básico de los modelos de negocio de éxito. Los dispositivos inteligentes han refinado esa idea hasta el punto de que muchas veces olvidamos que la transmisión de datos es aún un proceso continuo hasta que de repente se convierte en ausente. ScaleNET y Pathway cumplen con que “llegar y salir” es un aspecto que en todo entorno ocupado se requiere, y junto con los homólogos del transmisor, asegúrese de que el proceso de pesaje es una operación sin problemas todo desde la comodidad de su propio dispositivo inteligente personal.

Comments

comments