Celdas de carga

Las Celdas de Carga convierten la fuerza del peso en una señal eléctrica y son un componente esencial de las básculas colgantes, básculas para camiones, básculas de trenes, y muchos otros sistemas de pesaje médicos e industriales. El sensor de las Celdas de Carga detecta la fuerza y mueve el indicador de tensión, que a continuación, mide el movimiento como una señal eléctrica que puede ser utilizado para dar energía a la báscula.

Cardinal Scale es uno de los mayores fabricantes de Celdas de Carga y de calibradores de tensión en los Estados Unidos con su propia técnica de instalación. Cardinal cuenta con una amplia variedad de Celdas de Carga en los Estados Unidos fabricados para su uso con todos los sistemas de pesaje. Desde potentes Celdas de Carga de aluminio hasta celdas de carga de acero inoxidable de larga duración, cada modelo está disponible en una gama de capacidades.

Cardinal también ofrece varios modelos de Celdas de Carga hidráulicos que proporcionan un pesaje exacto en condiciones muy duras, ya que son a prueba de agua e inmune a los rayos. Elija una de las Celdas de Carga fiables de Cardinal para mantener sus básculas o sistemas de pesaje funcionando sin problemas.

  • celdas de carga de comprensión CBC

  • Celda de carga AG Shear Beam

  • Celda de carga CenterPoint Shear Beam

  • Celda de carga de compresión