+57 (4) 6046332   info@cardinalscale.com.co

Basculas Camioneras

Cardinal Scale ofrece la más amplia variedad en tecnología para Básculas Camioneras y aplicaciones adicionales para cualquier sistema de pesaje.

Cardinal Scale fue la primera compañía en producir Básculas Camioneras completamente de acero. Con una amplia variedad de Básculas, Cardinal Scale incluye opciones para cada tipo de necesidad de pesaje, incluyendo sistemas electrónicos e hidráulicos con cubiertas de concreto, acero, y en fosa.

Las Básculas Camioneras inalámbricas son una manera conveniente para transmitir de forma remota los datos registrados por las celdas de carga al indicador de peso y posteriormente a equipos periféricos como impresoras, computadores y pantallas remotas.

Modelos de Básculas Camioneras como el Yukon Off-Road proporcionan gran capacidad todoterreno de pesaje para su uso en la industria de la minería y otras aplicaciones fuera de carretera, mientras que los CWL-40 y la serie Pesajes 760 son básculas portátiles ligeras y cómodas que ofrecen pesaje versátil y preciso aun con cargas pesadas.

Los usuarios de las Básculas Camioneras Cardinal Weighing Colombia siempre pueden contar con mediciones precisas, un rendimiento fiable y una construcción duradera.

  • Báscula de Contenedores EWM

  • Báscula Comercial WIM

  • Báscula de Minería Yukon

  • Báscula Electrónica de Acero PRC