Báscula LPRA para pesaje de trenes

Báscula LPRA para pesaje de trenes

Pesaje de trenes

Pesaje de trenes

La báscula pesaje de trenes LPRA vienen con cualquiera de las celdas de carga de acero inoxidable electrónicas o hidráulicas con capacidades de hasta 270 toneladas de peso,
básculas pesaje de trenes de acero rugoso, Wi-Fi y con opciones de aplicaciones móviles, certificadas con NTEP y Measurement Canada y E-80 Puntuación Cooper AREMA. Están disponibles veinte diferentes modelos estándar en diferentes longitudes y capacidades para adaptarse a cualquier vehículo que necesite pesar y también están disponibles las aplicaciones y configuraciones personalizadas.

Montado sobre el suelo en una base superficial de hormigón, las básculas de ferrocarril LPRA está diseñadas para estabilizar el cambio de lastre que resulta en errores de peso. Las divisiones de la báscula pesaje de trenes llegan ensambladas y listas para montar, un conjunto de celdas de cargPesaje de trenesa son fáciles de instalar.

También está disponible para acelerar el proceso de descarga. La precisión es de acuerdo a los requisitos de la NIST, AAR y AREMA (vagones desacoplados en ambos extremos).

Comments

comments