Báscula Camionera Scrapper Recycling

Báscula Camionera Scrapper Recycling

Fabricada en Estados Unidos, la serie de Básculas Camioneras Scrapper están diseñados para depósitos de chatarra, centros de reciclaje e instalaciones que requieran certificación NTEP de básculas de carga media a un precio económico.

La báscula Scrapper utiliza tecnología PSC de alta resistencia a la tracción con una cubierta de concreto en las rampas de 10 pies de ancho con longitudes de hasta 52,5 metros de largo.

La serie Scrapper viene en capacidades que van desde 25 toneladas hasta 45 toneladas (25- Ton CLC ), que proporciona una excelente báscula de bajo costo para camiones medianos y camionetas pick-up de remolques. Cardinal Weighing Colombia ofrece un producto con altos estándares de calidad de construcción que utiliza celdas de carga de compresión modelo CBC en acero inoxidable. Adicionalmente se ofrece una guía de rieles opcionales, indicadores de peso, pantallas remotas, quioscos no atendidos y el software para el monitoreo de sus vehículos.

El reciclaje es una de las industrias más lucrativas y de rápido crecimiento, la báscula Cardinal Scrapper proporciona a los clientes un sistema de pesaje en báscula económico comercializado específicamente para la industria del reciclaje.

Comments

comments