825 Custom App

825 Custom App

825_E-mail-Alert-Banner

Aplicación Multi-Báscula con alertas por correo electrónico el indicador de peso 825 Spectrum de Cardinal Scale puede enviar alertas automáticas por correo electrónico a través de una conexión Ethernet al servidor SMTP interno de correo electrónico del cliente para la presentación de hasta tres destinatarios por báscula.

El 825 ofrece hasta un 10 entradas de básculas por indicador mediante la instalación de tarjetas de opciones adicionales a las múltiples ranuras disponibles y cada una de las balanzas conectadas tiene configuraciones completamente individuales para los avisos por correo electrónico.

Originalmente programado para que una empresa lo utilice con una serie de básculas de tanque, esta aplicación personalizada 825 permite a los usuarios recibir notificaciones instantáneas sobre los niveles de la media, por ejemplo, cuando es el momento de pedir el reabastecimiento.

La fácil configuración para esta aplicación es posible gracias al 825 con pantalla LCD táctil y teclado QWERTY, donde los usuarios pueden asignar la dirección de correo electrónico, que también actúa como una dirección de retorno (cualquier dirección se puede configurar). Hay cuatro pesos preestablecidos disponibles según la escala de los objetivos definidos por el usuario como Over, aceptar, Bajo (Reordenar) y extremadamente bajo, que puede estar marcada por lo que el usuario elija. Las alertas de correo electrónico pueden ser asignadas para un máximo de tres valores acumulados por báscula. Por ejemplo, las alertas de correo electrónico pueden ser enviadas por alto, por bajo (Reordenar) y por extremadamente bajo, pero no para el estado Acepte peso innecesario. Además, un máximo de tres destinatarios por báscula pueden recibir cada alerta por e-mail a través de direcciones de correo electrónico separadas.

La pantalla de colores intensos del indicador 825 de Spectrum se utiliza con eficacia en esta solicitud mediante la asignación de cualquiera de los ocho colores diferentes (negro, azul, verde, rojo, amarillo, blanco, gris o cian) a cada uno de los cuatro rangos de peso prefijados (tanto el color del bloque y el color del texto son definibles por el usuario). Todas las balanzas conectadas a el 825 pueden ser monitoreadas en pantalla simultáneamente con la condición de peso fácil visualmente identificables por su modo de color actual y por el indicador de peso prefijado. Se puede ver hasta diez básculas en pantalla simultáneamente con los pixeles de color LCD de 640 x 480. Al tocar en la pantalla el peso de la báscula, el indicador mostrará la información de las básculas individuales y el estado del peso actual.

Las alertas por correo electrónico se envían en forma de archivos adjuntos de texto que contiene la fecha, hora, número de la báscula, los productos básicos, el peso, y su estado actual cuando se envió. Esto proporciona una vigilancia de peso a distancia en cualquier parte del mundo lo cual permite que el usuario pueda acceder a su correo electrónico y verificar la información del pesaje.

Comments

comments